Siendo como es el MG ZS uno de los modelos más vendidos en nuestro país, en la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors no quieren cortar su racha comercial.
Y es que cabe recordar que, por mucho que sea un modelo aún desconocido para muchos, este ZS pasa por ser ni más ni menos que el séptimo coche más matriculado en nuestras carreteras y, por tanto, tener mayor cuota de mercado que modelos tan asentados como el Seat Ibiza, el Fiat 500 o el Nissan Qashqai, entre muchos otros.
Como no podía ser de otra manera siendo como es un modelo low cost, el principal motivo del éxito de este MG es su bajo precio, especialmente en la versión de acceso que, contando con todas las promociones, tiene un precio que ronda los 14.000 euros.
Sin embargo, ahora una de las promociones más interesantes en la gama de este modelo pasa por la versión que cuenta con el motor de gasolina de 101 caballos de potencia T-GDi que, en este caso, llega asociado a un sistema transmisión automática. El acabado es el más básico, el denominado Comfort, pero es un acabado con el que llega ya muy bien dotado de serie sin que echemos nada imprescindible de menos.
Es cierto que es un modelo muy sencillo en muchas cosas, pero cuenta con unas dimensiones que le permiten ser un modelo polivalente, con buena habitabilidad y capacidad de carga y, sobre todo, a un precio imbatible.
Y es que la oferta actual pasa por un descuento de 3.000 euros siempre y cuando se financie la compra, de tal manera que su precio de partida se queda en unos 18.000 euros, un precio realmente interesante teniendo en cuenta sus características.