Es Noticia

Peugeot abre los pedidos del nuevo 3008 con una sorpresa desagradable para muchos

I. Lasa

Uno de los modelos más esperados en este 2023 era el nuevo Peugeot 3008. Tras ver algunos de los últimos modelos que había puesto a la venta la marca francesa, no eran pocos los que esperaban con ganas la llegada de la nueva generación, a tercera, del SUV de tamaño compacto francés.

Y lo cierto es que Peugeot no ha defraudado. Tan solo hace falta echar un ojo al diseño de este nuevo 3008 para darse cuenta de que es un modelo mucho más atractivo en todo, especialmente en la parte estética, sobre todo porque ahora es un modelo con un diseño coupé que le sienta de maravilla.

Además, como no podía ser de otra forma, Peugeot ha optado por hacer de él un modelo también cien por cien eléctrico para así tener una amplia gama de motores para todos los gustos.

El Peugeot 3008 más barato tiene un precio muy alto

Pero el principal problema que tiene este modelo es que, al menos de momento en esta fase inicial de su vida comercial y a la espera de que lleguen otras versiones, la versión de acceso tiene un precio que roza los 39.000 euros en el caso de la versión de combustión y de casi 49.000 euros en la versión eléctrica.

Por mucho que llegue muy bien dotado en cuanto a equipamiento y que la versión de gasolina cuenta con un motor de 136 caballos de potencia asociado a un sistema MHEV (y, por tanto, con etiqueta ECO), así cómo a un sistema de transmisión automática, para muchos es un precio muy elevado.

Es más, por un precio muy similar podemos tener un Tesla Model 3 en su versión de acceso, un modelo mucho mejor en todo, o versiones muy top de rivales directos como el Kia Sportage o el Nissan Qasqhai. Seguramente Peugeot irá poco a poco rebajando precios, pero, al menos en el inicio de su vida comercial, este nuevo 3008 no lo va a tener nada fácil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar