Es Noticia

Renault tiene un SUV con un nombre icónico a un precio imbatible

I. Lasa

Tal sólo hace falta ver algunas de las últimas novedades de Renault para entender que la marca francesa ha dado un importante paso adelante con sus nuevos modelos. Un buen ejemplo de ello es el Austral, un modelo que cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y que, siendo como es un SUV de tamaño compacto, está llamado a ser una de las piezas clave del fabricante.

Renault Austral

Sin embargo, la marca ha optado por lanzar también un modelo que se sitúa un escalón por encima del Austral, y ha optado también por dar continuidad con él a uno de los nombres más míticos de Renault en Europa: el Espace.

Así, el que durante muchos años fue el monovolumen estrella del fabricante se ha transformado ahora en un SUV de 7 plazas que, como no podía ser de otra forma, sigue siendo uno de los modelos más atractivos de Renault para aquellas familias que necesitan mucho espacio y capacidad de carga.

El Renault Espace se transforma y es un SUV de 7 plazas muy top

Pero lo mejor en su caso es que, más allá de que se pueda configurar con 5 o con 7 plazas, uno de los grandes aciertos de la marca con este modelo es que lo ha dotado con tan sólo opciones híbridas en cuanto a su mecánica.

En concreto se trata de un motor HEV de 200 caballos de potencia que llega asociado a una transmisión automática y, por lo tanto, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de compra cada vez más determinante en España.

La versión más básica de este modelo tiene un precio de partida de, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, poco más de 42.000 euros. Es cierto que no es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que modelos de un segmento inferior con un motor de este tipo tienen precios no mucho más bajos, por lo que ese extra de habitabilidad, capacidad de carga y también de tecnología está más que justificado en este precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar