Si buscas un SUV compacto y estás pensando en sumarte al club de los eléctricos, una buena fórmula actualmente es hacerlo con el Nissan Ariya. Un modelo que actualmente está disponible con un descuento sobre su precio inicial que lo hace irresistible.
El Ariya es la respuesta verde de Nissan al famoso Qashqai. Un modelo que tiene una tarifa oficial que marca 47.700 euros, pero que con las promociones de la marca puedes llevártelo a casa por unos 38.990 euros, tal y como anuncia la marca en su página web. Y si aprovechas al máximo las ayudas del Plan MOVES III, podrías incluso ahorrar otros 7.000 euros.
Este todocamino mide 4.595 mm de largo, 1.660 mm de alto, y 1.850 mm de ancho. El maletero tiene 466 litros de capacidad, suficiente para cargar con todo lo que necesitas. Y el Ariya no pasa desapercibido, tiene ese look futurista que te hace sentir que estás conduciendo un coche de la próxima década.
En su interior, este Ariya de acceso monta un motor eléctrico que entrega 160 kW (218 CV) y 300 Nm de par máximo. Puedes hacer el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Y si te preguntas por la autonomía, no te preocupes, porque con su batería de 63 kWh, el Ariya te da unos respetables 403 km para pasear sin miedo a quedarte en medio de la nada.
En su versión más económica, el Ariya trae el acabado Engage, y eso significa que incluye elementos como: