Amovens, la plataforma de alquiler de coches entre particulares, lanza en España la primera suscripción de coches de alquiler. También se podrá utilizar en otros países europeos.
Amovens ha detectado en 2023 un aumento del 50% de alquiler de coches entre particulares respecto a 2022. Este aumento refleja, según la compañía, “un cambio en la mentalidad de los consumidores, quienes están buscando soluciones de transporte más versátiles, económicas y sostenibles”.
Amovens+ quiere dar respuesta a estos desafíos, “la suscripción mensual funciona igual que la de Netflix o Spotify, pero en lugar de ofrecer contenidos, ofrece acceso a vehículos que muchos propietarios particulares ponen a disposición en la plataforma de alquiler”.
La suscripción de Amovens está diseñada para las personas que no tienen coche propio y necesitan desplazarse de manera ocasional. “Esto contribuye a vaciar las ciudades de coches y liberar espacio, ofreciendo esta solución sostenible y económica se evita la compra innecesaria de coches que permanecerán un 95% del tiempo aparcados.
Además, Amovens+ se puede utilizar incluso en viajes al extranjero en países europeos como Suecia, Finlandia, Suiza y Austria.
Según Alberto Bajjali CEO de Amovens, “hemos considerado fundamental 'europeizar' nuestro nuevo modelo de suscripción para llevar las tendencias positivas y sostenibles a toda Europa". Este enfoque europeo refleja el compromiso de Amovens en promover prácticas responsables y sostenibles no solo en España si no en todo el continente, respaldando la visión de un futuro más ecológico y colaborativo en la movilidad. Con Amovens+, la empresa se posiciona como referente en la promoción de soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles en España”.