El nuevo Dacia Duster ya ha llegado a España. El todocamino low cost por excelencia estrena nueva generación. Y con solo verlo, es evidente el salto que ha dado tanto en términos de diseño como en calidad de materiales, en construcción o en sistemas mecánicos.
El nuevo Duster presenta un aspecto más agresivo, con líneas más rectas y musculosas, dejando claro que tiene alma de todoterreno. Además, usará nuevos motores híbridos autorrecargables.
Asimismo, mantiene una de las características que le ha permitido triunfar a lo largo de los años. Hablamos de su polivalencia y versatilidad. Es un modelo ideal para circular por ciudad, pero también para irse de fin de semana con toda la familia. Y en el caso de las versiones con tracción total, para afrontar los terrenos más complicados.
Pero eso no es todo. Este nuevo Duster, tal y como han señalado desde la marca, puede servir como cobijo para quienes gustan de disfrutar de la naturaleza con una camper. Y es que este modelo cuenta con numerosos complementos opcionales que aumentan su habitabilidad y lo convierten en una auténtica camper con todas las letras. Y es que incluso podemos montar una cama en su interior.
Cabe decir que se desconoce lo que puede costar el Duster con todos los complementos que lo convierten en una camper, pero algunas fuentes apuntan a cifras que rondan los 20.000 euros. Una cantidad que, sin duda, convierte al Duster en la camper más barata que se puede comprar en España.