Es Noticia

Kia tiene un SUV para los más sibaritas con 385 CV y precio no apto para todos los bolsillos 

Tan solo hace falta ver algunos de los últimos modelos que ha puesto Kia en el mercado para darse cuenta del enorme paso delante que ha dado la marca coreana en los últimos años.

Y es que queda ya muy poco ya que el fabricante que llegó a nuestro país con un perfil muy bajo y con modelos realmente muy sencillos que se quedaban a medio camino entre una manzana un coste y una marca generalista.

El gran acierto del fabricante en este sentido ha sido el de seguir apostando por una excelente relación calidad precio de sus modelos pero, a la vez, dotándolos cada vez de un diseño más atractivo y de una tecnología también mejor así como un nivel de calidad sus materiales más alto.

El Kia EV9, un SUV eléctrico muy top

Es más, tal ha sido el éxito de la marca coreana que incluso se ha permitido el lujo de lanzar al mercado modelos que pueden competir ya no tan solo con los generalistas, sino en algunos casos con algunas marcas premium.

KIA EV9

Un buen ejemplo de ello es el nuevo EV9, un enorme SUV con capacidad de hasta siete plazas que pasa por ser uno de los SUV eléctricos más interesantes en cuanto a relación calidad precio. Y es que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, su precio de partida siempre y cuando se financia la compra y se apliquen las ayudas del plan del gobierno para aumentar la venta de los coches eléctricos, es de poco más de 76.000 €.

Es evidente que no es un precio bajo, pero estamos ante un eléctrico de grandes dimensiones con casi 500 km de autonomía, siete plazas, tracción a las cuatro ruedas y lo último en tecnología de la marca coreana, que no es que sea precisamente poco.

Saben muy bien en Kia que este tipo de modelos no van a ser los que más ventas les reporten, al menos en España, pero saben también muy bien que son modelos que les ayudan a aumentar aún más su imagen de marca en nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar