Es Noticia

Una de las mejores versiones de este Peugeot cuesta menos que muchos SUV

En Peugeot sabían muy bien cuando presentaron la nueva generación de su 308 que su compacto no lo iba a tener nada fácil para triunfar en Europa. Por un lado porque los compactos, como carrocería, han perdido mucho peso en los últimos años y, por otro, porque modelos como el Toyota Corolla siguen siendo, al menos en España, la referencia.

Sin embargo, cabe destacar que el 308 puede presumir de tener una versión en concreto que, en cuanto a relación calidad/precio, se convierte en una de las más interesantes. Y esa no es otra que la versión que llega con el motor híbrido enchufable.

Y es que no es que sea ningún secreto que este tipo de motores permiten tener, como mínimo, 50 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico, por lo que cubren con esa cifra la mayoría de pequeños trayectos diarios. Por otro lado, al tener un motor de combustión, el problema de la autonomía de los eléctricos puros desaparece, por lo que es un 2 en 1 muy interesante.

El Peugeot 308 PHEV es un compacto muy a tener en cuenta

Además, cabe recordar que, siendo como es un modelo que precisamente al contar con este motor puede cortar con la etiqueta CERO de la DGT, puede también favorecerse de las ayudas del Plan MOVES del Gobierno, por lo que la rebaja en su precio puede llegar a ser de hasta 7000 € y entregamos nuestro coche de combustión para achatarrarlo.

Peugeot 308

De esta forma, contando con todos los descuentos y promociones, el precio de partida de la versión más sencilla del 308 con este motor PHEV parte desde poco más de 32.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy interesante para aquellos que no quieran un SUV.

Entre otras cosas porque, como ocurre con otras versiones de este modelo y con otros modelos de Peugeot, la marca ha dado un paso adelante también en lo que se refiera tecnología y equipamiento, llegando muy bien dotado de serie a nivel tecnológico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar