No es necesario tener un Mercedes o tener la intención de comprarse uno de sus modelos para saber que la marca alemana no es precisamente una marca barata. Más bien lo contrario. Los de la estrella de plata saben muy bien que una manera de seguir distanciándose del resto es fijar precios más elevados, más incluso que marcas como Audi o BMW.
Sin embargo, eso no significa que o se puedan encontrar en su catálogo modelos que, sin ser baratos, ofrezcan un nivel de calidad muy alto, un motor muy interesante y un diseño atractivo a un precio más que razonable.
Un buen ejemplo de ello es el CLA, un coupé que tiene un precio de partida que se queda un pequeño escalón por encima del que tiene el Tesla Model 3 o alguna de las versiones mejor dotadas de modelos como el Toyota RAV4 o el Kia Sportage, entre otros modelos.
Y es que Mercedes ha dotado a este modelo de serie con un motor de gasolina con 163 caballos de potencia que llega asociado a un sistema de micro hibridación ligera así cómo a una transmisión automática. Así, este CLA pasa por ser un coupé bien dotado en cuanto a mecánica y, además, con la etiqueta ECO de la DGT, que no es poco.
Además, como no podía ser de otra forma siendo como es un Mercedes, llega más que bien dotado en lo que se refiere a calidad de materiales, equipamiento de serie y tecnología.
Pero lo mejor es que su precio de partida se queda justo por debajo de los 43.000 euros, una cantidad elevada en comparación con la inmensa mayoría de modelos más vendidos en España pero que, en conjunto, hacen de él un modelo muy a tener en cuenta. De ahí que sea uno de los más vendidos en nuestro país desde hace ya un tiempo.
Sí, es lo mismo que comprar un Renault a precio de Mercedes, que majos y se quedan tan contentos, NO GRACIAS.
Ya esta el tonto del dia , 163 cv gasolina con motor renault jajajjaja este sabe menos de coches que mi abuela ..
claro con motor Renault 🤣🤣