Pasan los días y los problemas que aparecen en los diferentes Tesla repartidos por el mundo no dejan de sorprender. Mientras en unos puntos del mundo aparecen problemáticas relacionadas con el frío, los precios y pasando por la limitada infraestructura de puntos de carga, hasta llegar a las reducidas autonomías de la mayoría de los modelos disponibles. Una lista que se va haciendo cada vez más grande con el paso del tiempo.
A esa lista se le tiene que añadir un nuevo problema o traba. Una situación que están experimentando cada vez más usuarios de Telsa. Y es que, sin razón aparente, un usuario ha grabado cómo en la parte trasera de su vehículo hay un gran charco. Las redes sociales se lo toman a cachondeo, y no es para menos...
"Otro afortunado poseedor de un Tesla que le ha llegado la piscinOTA la actualización por software que convierte tu Tesla en una piscina. Cada vez son más los que disfrutan de esta funcionalidad para que entre capítulo y capítulo de Netflix también te puedas refrescar un poco", destaca una de las cuentas con más actividad que tienen sobre Tesla.
Y es que el vídeo habla por sí solo: se ve como el propietario o usuario del Tesla tiene un charco sin sentido alguno en la parte trasera del vehículo. El vídeo, sin embargo, no se centra únicamente en la parte del interior, sino que aprovecha para señalar cómo el chasis cercano a la rueda trasera izquierda está goteando. Un problema mayúsculo que, en principio, no tiene mucha solución y que crea aún más incertidumbre sobre la fiabilidad actual que tienen los Tesla.
Otro afortunado poseedor de un Tesla que le ha llegado la piscinOTA la actualización por software que convierte tu Tesla en una piscina. Cada vez son más los que disfrutan de esta funcionalidad para que entre capítulo y capítulo de Netflix también te puedas refrescar un poco 🤣 pic.twitter.com/vGGfXAkfnY
— La Verdad de Tesla (@LaVerdadDeTesla) January 23, 2024