Fernando Alonso está muy centrado en el 2024 con Aston Martin. Su implicación con la escudería británica es cada vez más acérrima, tanto dentro de los circuitos como lejos de los mismos. Mientras que sigue trabajando en la pretemporada, Alonso se encuentra en Dubai. Y es que el piloto español sigue exprimiendo los últimos momentos de tranquilidad que tiene por delante antes de que se inicie la temporada en la Fórmula 1.
"La temporada 2023 ha sido increíble y la de 2024 será aún mejor. Cuando estás en el simulador, estar centrado es lo principal, tienes que ser muy muy preciso. Esa precisión, el nivel de concentración que tienes en el simulador es bastante extremo. Y tiene que ser similar al de una carrera real, obviamente", destacaba hace pocos días el asturiano.
Mientras la evolución de Aston Martin para el 2024 está en curso, Fernando Alonso sigue empapándose de detalles de la marca británica. En su última publicación de Instagram, es el propio Alonso quien presume de su último capricho. En la foto subida por él mismo vemos al español posando con un Aston Martin DBX707 que cuesta más de 200.000€.
"La mejor manera de moverse por Dubai. El SUV más rápido del mundo", destaca en el post Alonso. Y es que se trata de un modelo que alcanza los 310 kilómetros por hora, pasa de 0 a 100 en tres segundos y destaca por una velocidad que pocos Aston Martin pueden lograr. Además, se trata de un vehículo joven, ya que salió al mercado en 2022. Una versión deportiva, el 707, que mejora en varios aspectos: llantas de 22 pulgadas o más control de estabilidad.