Destrozado en pleno Paseo de La Castellana. Así terminó esta madrugada un Ferrari que se estrelló contra un árbol. Las redes sociales tardaron muy poco en hacerse eco de la noticia, y es que no todos los días un vehículo de tal calibre protagoniza una imagen tan impactante en uno de los lugares más importantes de la capital española. Rondaban las tres de la madrugada, y el conductor del vehículo perdió el control entre las paradas de metro de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. En ese momento, chocó de forma muy violenta contra uno de los árboles.
El conductor no sufrió heridas graves, pero según la Policía Municipal de Madrid dio positivo en un test de alcoholemia. Eso provoca que dicha persona se tenga que enfrentar a un delito contra la seguridad vial. Por su parte, el acompañante sí requirió atención médica por parte del Samur. En definitiva, el Ferrari que está valorado en casi medio millón de euros, terminó destrozado y necesitaron cerrar tres carriles de la Castellana para limpiar el asfalto.
En redes sociales la noticia no tardó en hacerse viral, y la gente empezó a mofarse comparando el accidente con lo que se verá en Madrid en 2026: el Gran Premio de Fórmula 1. "El Gran Premio de Fórmula 1 ha llegado ya a Madrid. Safety Car en pista". "La F1 no era hoy". "Bienvenida a la F1 en Madrid". Son algunas de las respuestas que varios usuarios lanzan.
Todo, en un accidente de un Ferrari del que ya sabemos el modelo: se trata de un 488 GTB. Un modelo que la fábrica italiana vendió entre 2015 y 2019 y que tiene un motor de 670CV. Puede alcanzar, incluso, los 300 km/h.
Destrozan un Ferrari al chocar en pleno Paseo de la Castellana
📹 Madrid pic.twitter.com/HRKwT3dpOJ
— SocialDrive (@SocialDrive_es) January 23, 2024