Por mucho que en Fiat hayan dejado muy claro que el futuro de 500 pasa única y exclusivamente por su versión 100 × 100 eléctrica, lo cierto es que este urbano sigue estando a la venta en nuestro país con su motor micro híbrido, una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y que lo convierte en una de las mejores opciones para moverse a diario por entornos urbanos interurbanos.
Y es que, si bien es cierto que este modelo no puede presumir precisamente de ser el que cuenta con una mayor habitabilidad o una mayor capacidad de carga, es un modelo urbano con un diseño icónico y que, por relación calidad precio, apenas tiene rival directo.
No es casualidad entonces que, siendo como es además uno de los modelos más vendidos en España y el modelo de referencia de la marca italiana en nuestro país, en Fiat sigan optando por hacer del un modelo muy interesante a través de diferentes promociones.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso de este modelo tiene un precio financiado que se queda por encima de los 11.000 euros, siendo así uno de los modelos más baratos en España. De esta forma, contando con los intereses, las comisiones, la cuota de entrada y la cuota final, su precio final a plazos supera por poco los 15.000 €, un precio que sigue haciendo de él una opción realmente interesante.
Entre otras cosas porque puede aprovecharse de todas las ventajas al contar con la etiqueta ECO de la DGT así de ser, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta sus dimensiones, su peso y su pequeño motor de apenas 70 caballos de potencia, uno de los modelos con un consumo más bajo en entornos urbanos dejando de lado de vidente mente los que cuenta con un motor híbrido auto recargable.
No sería de extrañar entonces que, tal y como ha ocurrido en los últimos años, este 500 siguiera siendo uno de los coches más matriculados en España, y más con ofertas tan interesantes como esta.
hola desde mexico... me encanta este auto, para mi es uno de los mejores, para transportarse en cualquier ciudad, primero Dios este año o el siguiente tratare de comprar uno