Es Noticia

Iker Jiménez desvela por qué acudió al taller de Ángel Gaitán: "Tenía un reportaje y me daba miedo"

Iker Jiménez y Ángel Gaitán, en el taller (Foto: @angel_gaitan_oficial).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

No es la primera vez que Iker Jiménez y Ángel Gaitán se juntan para hablar sobre la importancia de la seguridad en la carretera. Y seguramente no será la última. En un vídeo publicado por la cuenta oficial de 'nave del misterio', Gaitán le hace una revisión exprés al coche de Jiménez. A primera vista, el influencer de la automoción se queda impresionado con lo limpio que está el vehículo. Aún así, detecta una pequeña pérdida de aceite, pero nada que ver con otros coches que ha tenido que arreglar en las últimas semanas.

"Aquí hay una pérdida de aceite, pero está todo muy limpio. Solo te tengo que regañar porque llevabas las ruedas un poco desgatadas", confiesa Gatián. Un mal menor, eso sí, que puede traducirse en una situación muy peligrosa en la vía. Más aún cuando los usuarios van a realizar viajes largos, que es precisamente lo que Jiménez explica que iba a hacer. Subir hasta Cantabria con unos neumáticos en condiciones un tanto complicadas no es buena señal para nadie.

Iker Jiménez y Gaitán, una visita exprés

"Las ruedas caducan, y tras ver el vídeo de los neumáticos Iker se ha dado cuenta que se estaba descolchando la goma", confiesa Ángel Gaitán. Justo después, es Gaitán quien vuelve a explicar varios puntos que un conductor debe siempre de tener en cuenta respecto a los neumáticos y su vida.

"Tengo que irme a Cantabria para hacer un reportaje y hay algo raro en las ruedas; me daba miedo", confiesa Jiménez. "Te tengo que regañar... Estaban cristalizadas. La goma estaba tan dura que se estaba deshaciendo. Que tenga dibujo da igual, lo importante es que esté en buenas condiciones. Hemos conseguido neumáticos de la primera semana del 2024, que es algo muy complicado", añade Gaitán.

Ángel Gaitán en el video cotando su caso

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar