Fiat amplía la gama del 600 con la inclusión de una opción híbrida en la gama. Se suma a la eléctrica ya existente y lo hace con un precio muy interesante y una mecánica que le otorga la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico), con todas las ventajas que ello supone.
El Fiat 600, hasta ahora solo disponible en versiones eléctricas, acaba de estrenar una nueva variante híbrida que apunta a top ventas en España, teniendo en cuenta que los coches eléctricos en nuestro país no terminan de arrancar.
Este nuevo Fiat 600 Hybrid se configura con un motor de gasolina de 1.2 litros y tres cilindros. Está asistido por un sistema de hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios. Desarrolla 100 CV de potencia. Y todo ello está gestionado por una caja de cambios automática e-DCS6 de doble embrague con seis velocidades y un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello, este 600 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Además, la batería de iones de litio alimenta un pequeño motor de 29 CV que le permite recorrer pequeñas distancias en modo 100% eléctrico. Como decíamos, incluye la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Esta versión se puede asociar a dos acabados: Base y La Prima. Con el primer acabado cuesta 24.450 euros y ya incluye:
Por encima tenemos el acabado La Prima. Con esta terminación el precio se sitúa en 29.450 euros. Y suma a lo anterior elementos como: