El Jeep Avenger emerge como una opción inigualable en el mercado automovilístico. Esta creación de la firma norteamericana fusiona la versatilidad de un SUV con un diseño atractivo, ofreciendo un vehículo ideal tanto para la vida urbana como para las aventuras de fin de semana.
Con un diseño moderno y espacioso, el Jeep Avenger se distingue por su habitáculo cómodo y bien equipado, así como por la calidad de sus materiales y acabados. Sus dimensiones, con una longitud de 4.084 mm, una altura de 1.528 mm y una anchura de 1.776 mm, junto con una batalla de 2.562 mm, proporcionan un maletero de 355 litros de capacidad, compitiendo con otros modelos líderes en el mercado.
Bajo el capó, el Jeep Avenger alberga un motor eléctrico con una potencia de 156 CV y un par máximo de 260 Nm, ofreciendo tracción delantera y una batería de 54 kWh. Con una autonomía de 400 km en condiciones normales y hasta 550 km en ciclo urbano, según el ciclo WLTP, garantiza un rendimiento excepcional.
Lo más llamativo es su precio, que inicialmente estaba catalogado en 37.500 euros, pero ahora se encuentra anunciado en la web de Jeep por 36.516 euros. Además, con las condiciones adecuadas, es posible obtenerlo por tan solo 29.516 euros aprovechando las ayudas del Plan MOVES III.
En cuanto al equipamiento, la gama del Jeep Avenger ofrece tres acabados: Longitude, Altitude y Summit. Todos ellos incluyen una amplia variedad de características estándar, como llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, cuadro de instrumentos digital del mismo tamaño y portón trasero de apertura eléctrica con función manos libres.
Además, cuenta con elementos de confort y seguridad como faros LED, tapicería de tela y vinilo, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, sistema de iluminación ambiental, climatizador automático bizona, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, entre otros.