El Mercedes GLC se ha convertido desde hace ya unos años en una de las opciones más buscadas dentro de los concesionarios de la marca alemana. En este caso estamos ante un SUV que se posiciona por encima de los GLA y GLB en cuanto a tamaño pero que no tiene el enorme tamaño que tienen modelos como el GLE o el GLS, siendo así una opción polivalente e interesante.
El problema en su caso es, como es lógico teniendo en cuenta el tipo de coche y su marca, el precio. La versión más sencilla de este Mercedes supera los 60.000 euros, un precio que lo aleja de la inmensa mayoría de presupuestos en España, de ahí que sean muchos los que busquen alternativas interesantes y opciones que pueden presumir de ser quizás compras más inteligentes.
Una de ellas es la versión híbrida enchufable del Cupra Formentor, un modelo que, si bien es cierto que está a años luz de tener el caché del GLC, pasa por ser una opción interesante para aquellos que buscan un SUV diferente al resto en cuanto a diseño y, sobre todo, con una mecánica muy interesante.
Y es que este Formentor llega con un motor PHEV de 204 caballos de potencia que le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas. Además, el mejor argumento de venta de este tipo de motores es que cuenta con una autonomía eléctrica por encima de los 50 kilómetros, siendo así un modelo perfecto para trayectos diarios cortos en modo eléctrico y, a la vez, una opción interesante para largos viajes con el motor de combustión como respaldo.
Con los diferentes descuentos, promociones y las ayudas del Plan MOVES, el precio del Formentor PHEV se queda por debajo de los 30.000 euros, es decir, cuesta casi la mitad que el Mercedes.
Ni de coña lo quiero prefiero un coche chino con buenas referencias o un Dacia que eso
Quería saber si tiene de regalo el famoso sonajero gracias