El Mazda CX-30 es un SUV que ha destacado por su calidad, comportamiento en la conducción, eficiencia mecánica y completo equipamiento. No solo ofrece una conducción eficiente y confortable, sino que además se presenta como una opción atractiva en términos de precio. Con una oferta especial que lo coloca como un chollo en mayúsculas, este SUV se convierte en una opción tentadora para aquellos que buscan un vehículo versátil, tecnológico y económico.
Con 4.400 mm de largo y una anchura de 1.540 mm, ofrece una distancia entre ejes de 2.655 mm y un maletero con capacidad para 430 litros. En el competitivo mercado de los SUV, se enfrenta a rivales como el Seat Ateca, Kia Niro o Lexus UX.
Aunque su precio sobre catálogo es de 30.086 euros, en la web de Mazda se encuentra una oferta tentadora: 27.390 euros al contado o 24.990 euros financiados. Este precio especial convierte al Mazda CX-30 en una verdadera ganga.
El corazón de este SUV es su motor gasolina MHEV e-SkyActiv-G de 2.0 litros, que desarrolla 122 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Asistido por un sistema M Hybrid de 24v, ofrece una etiqueta ECO de la DGT, lo que garantiza ciertas ventajas en términos de restricciones de circulación en ciudades. Con tracción delantera y cambio de marchas manual de 6 relaciones, el CX-30 garantiza una experiencia de conducción suave y eficiente.
Gracias a su conjunto mecánico, el Mazda CX-30 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h. Su consumo combinado es de 5,6 litros cada 100 km, lo que lo posiciona como una opción eficiente en términos de consumo de combustible.
En cuanto al equipamiento, el CX-30 viene con el acabado Prime-Line, que incluye elementos de última tecnología y confort. Entre ellos destacan la pantalla central de 8,8", el Head Up Display proyectado en el parabrisas, el control de crucero adaptativo por radar (MRCC), el sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario, la compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, así como los faros delanteros y traseros LED, entre otros.
Lo compre hace casi tres años con 122 cv. Hace poco me ofrecieron cambiarlo a la versión 150cv y otras mejoras. Lo he cambiado y va muy bien. Yo estoy muy contento. Es muy ágil.
El coche de mis sueños pero que no está a mi alcance, muy buena mecánica y un diseño precioso.
Han arreglado el problema que tiene este modelo, en la suspensión trasera??? Lo digo porque hay varios usuarios que se han quejado de dicho problema y el concesionario no se hace responsable de solucionarlo, ya que no lo considera suficientemente grave para que entre en garantía
Una pregunta.....Han solucionado el problema que tiene con la suspensión trasera??. Ya que hay muchos usuarios que se han quejado de una perdida de líquido en la suspensión después de 2 años de uso. Y los concesionarios no lo consideran un problema, para que entre en garantía.