La Honda CB125 R recibe cambios estéticos y un nuevo cuadro de instrumentos TFT de 5 pulgadas a todo color controlado por una nueva piña de interruptores.
Además, el modelo 2024 llega con cuatro nuevos colores, la puerta de entrada a la gama Neo Sports Café. Incluye motor monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, horquilla delantera invertida Showa (SFF-BP) de alta calidad con funciones separadas, pistón grande y 41mm de diámetro, pinza de freno delantera de 4 pistones y anclaje radial trabajando sobre un disco flotante, además de ABS controlado por IMU.
Honda presentó por primera vez la CB125R en 2017 para los conductores noveles. El más pequeño miembro de la familia naked minimalista “Neo Sports Café”, la CB125R, fue lanzada junto con la CB300R y el buque insignia CB1000R, y representó una nueva y audaz incorporación premium a la gama de iniciación de Honda.
Para el modelo 2024, la CB125R cumple los nuevos objetivos sobre emisiones EURO5+ y la incorporación de una nueva pantalla de instrumentos TFT de 5 pulgadas y a todo color, una nueva piña de interruptores y cuatro nuevos colores realzan aún más su atractivo.
El motor DOHC de 4V, con homologación EURO+, ofrece una potencia de 11 kW y un par motor de 11,6 Nm. La velocidad máxima es de 105km/h, cubriendo de 0 a 200 m en 11,3 segundos. La caja de cambios es de seis velocidades.
La CB125R 2024 incorpora un nuevo catalizador en el sistema de escape, sin perder rendimiento.
El estilo de la CB125R es exclusivo y sigue las inconfundibles líneas de diseño “Neo Sports Café” de la CB1000R. Este estilo se ha realzado con la incorporación de una pantalla de instrumentos TFT de 5 pulgadas de alta visibilidad, a todo color y heredada de la CB1000R. Ofrece cuatro tipos de visualización de la velocidad y rpm (analógica o de barra, según las preferencias del conductor), así como nivel y consumo de gasolina, marcha engranada y aviso de subir marcha personalizable en el cuentarrevoluciones. Se controla mediante una nueva botonera izquierda de interruptores que es a la vez elegante e intuitiva.
El colín recortado es compacto en su extremo y sujeta el anclaje del guardabarros trasero. Los soportes de los reposapiés, tanto del conductor como del pasajero, son de aluminio.
El depósito de 10,1L de gasolina va escondido bajo una cubierta angulosa y unas tapas protectoras y dispone de un tapón de llenado estilo aeronáutico. Con un consumo que le permite hacer 45,5km/l (modo WMTC), la CB125R puede recorrer más de 460km con un depósito.
La CB125R 2024 incorpora grandes logos CB125R a juego de color en las tapas del radiador y logos del Ala Honda en color negativo sobre el depósito. La única excepción es la versión en Gris Cynos Mate Metalizado, que es única dentro de la gama, con logotipos dorados de CB125R y del Ala Honda en las tapas del radiador y el depósito respectivamente.
Se ve muy renovada en tegnologia y hp y tablero muy bonita
Hermosa felina
Hermosa felina