Nissan tiene como su gran objetivo en España en este 2024 convertir a su Qashqai en el SUV compacto más vendido, algo que ya ha hecho durante muchos años atrás en nuestro país pero que es cada vez más complicado, entre otras cosas porque rivales directos como el Kia Sportage o el Peugeot 3008 acaban siempre teniendo muy buenas cifras de ventas.
Lo positivo para Nissan es que, al menos teniendo en cuenta las ventas de enero y febrero, su Qashqai es ya el SUV compacto más vendido y el cuarto coche más matriculado en España, por lo que los planes de la marca van por buen camino en este sentido.
Eso sí, en el fabricante no se confían, de ahí que hayan lanzado ahora una promoción muy interesante para aquellos que quieran tener un Qashqai pero, a la vez, no quieran comprometerse al largo plazo.
Y es que la promoción pasa por un renting de 36 meses con una cuota mensual de tan solo 290 euros al mes en el que, eso sí, una vez acabe el contrato, el conductor no podrá en ningún caso quedarse el coche, tan solo podrá o bien devolverlo o bien empezar otro proceso de renting con otro modelo. Una opción diferente que, eso sí, requiere de una entrada de más de 5.000 euros.
En este caso esta promoción va asociada a la versión que llega con el motor de gasolina de 140 caballos de potencia unido a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que este Qashqai puede lucir la etiqueta ECO de la DGT. En cuanto al equipamiento, está asociado al acabado Acenta, un acabado que llega muy bien dotado de serie.
No sería extraño entonces que las ventas de este Nissan continuaran siendo notables en estos próximos meses y que el Qashqai siguiera siendo la referencia en su segmento.