En Skoda son muy conscientes de que los SUV se han convertido desde hace ya unos años en los modelos más buscados también entre las familias, entre otras cosas porque los monovolúmenes, el coche familiar por excelencia, hace ya tiempo que ha pasado a mejor vida.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, por mucho que opciones como el Karoq o el Kodiaq sean opciones interesantes para familias, especialmente en el caso del Kodiaq, un SUV con hasta 7 plazas, dentro del catálogo de la marca asociada a Volkswagen podemos encontrar diferentes opciones que se convierten en opciones más interesantes por precio y, además, pasan por ser opciones aún más indicadas para familias.
Una de ellas es el nuevo Octavia en su versión Combi, su versión familiar. La marca ha actualizado a su berlina estrella desde hace ya muchos años poniéndola al día en materia de motores y tecnología pero manteniendo ese espíritu de coche familiar con una excelente relación calidad/precio.
Y es que, contando con diferentes promociones y descuentos, la versión de acceso de este Octavia Combi tiene un precio que se sitúa por debajo de los 28.000 euros, un precio que lo convierte en una opción realmente interesante.
Sobre todo porque llega con un motor de gasolina de 116 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Eso sí, su mejor argumento es que, más allá de contar con una conducción mucho más dinámica que la de los SUV, este Octavia Combi cuenta con ni más ni menos que 640 litros de capacidad de carga en su maletero.
Así, siendo como es un modelo atractivo en cuanto a motor, equipamiento, diseño, capacidad de carga y habitabilidad, tiene un precio que lo convierte en una de las mejores opciones ‘anti SUV’ en España.