Es Noticia

El mejor ‘plan b’ barato al Mercedes CLA es este Kia, y tiene etiqueta ECO

Por mucho que dentro de la enorme gama de Mercedes el CLA pueda presumir de ser uno de los modelos más vendidos y, sobre todo, una de las opciones con un precio más bajo, eso no significa que no sea una opción cara en comparación con modelos generalistas.

Mercedes CLA

Es más, la versión seguramente más interesante de este CLA, la versión Shooting Brake que añade un extra de capacidad de carga en su maletero, tiene un precio de partida que se sitúa por encima de los 43.000 euros.

No es casualidad entonces que sean muchos los que busquen una alternativa entre las marcas generalistas con un modelo pensado para la familia pero con un aire de deportivo que lo convierta en una opción interesante.

El Kia ProCeed es un buen Shooting Brake, y mucho más barato que el Mercedes

Y ahí es donde aparece el Kia ProCeed, una opción muy interesante por relación calidad/precio y que pasa por ser también más interesante que las versiones familiares de compactos como el propio Ceed, el Peugeot 308, el Seat León o el Opel Astra.



Lo mejor en su caso es que tiene un precio de partida de poco más de 30.000 euros contando con todas las promociones, y llega muy bien dotado de serie. En concreto cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Por mucho que este modelo no se pueda comparar con el Mercedes en lo que se refiere a estatus dentro del mercado ni a calidad en general, sí que pasa por ser una opción muy interesante por calidad/precio, y más para los que no quieren pagar tanto por un modelo de una marca premium.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus

    Sois unos ridículos haciendo estas comparaciones y quedáis en evidencia, es como hacer una de un panadera con un Hyundai coupe