Es Noticia

El icono de Renault de los 90 regresa con una rebaja de 9.316 euros

En Renault han decidido seguir los pasos de otros fabricantes y, lejos de descartar definitivamente el nombre de algunos iconos en sus concesionarios desde hace ya muchos años con la entrada de modelos 100 × 100 eléctricos, han seguido apostando por ellos.

Un buen ejemplo es el del nuevo Megane, un modelo que nada tiene que ver con el compacto francés que triunfó en los 90 en Europa y que se ha convertido en un crossover 100 × 100 eléctrico que, eso sí, pasa por ser una de las mejores opciones ahora en España.

El Renault Megane, un eléctrico interesante

Teniendo en cuenta todas las promociones del propio fabricante francés así como con las ayudas del gobierno que busca incentivar las ventas de los coches 100 × 100 eléctricos, la versión de acceso de este crossover eléctrico tiene un precio que se acaba quedando por debajo de los 25.000 €, un precio realmente interesante viendo sus características.

Renault E-Tech 100% eléctrico

Y es que la versión de acceso y llega con un motor de 130 caballos de potencia y una batería que le permite tener poco más de 300 km de autonomía, cifras sencillas para un modelo que, especialmente en esta versión de acceso, está pensado para convertirse en un coche de uso urbano e interurbano, dejando las versiones superiores y mejor dotadas para un modelo pensado quizás para tener un carácter más polivalente.

De hecho, la versión superior, la que cuenta con una batería de 60 kW hora, le permite tener hasta 470 km de autonomía, pero también cabe tener en cuenta que es casi 7000 € más cara, de ahí que muchos vean en la versión de acceso un modelo con un precio muy atractivo para dar el salto a los 100 × 100 eléctricos.

Lo que sí que parece evidente es que, por mucho que el nuevo Megane sea un modelo muy interesante, va a ser prácticamente imposible que iguale las ventas del famoso compacto francés que arrasó hace ya unas décadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar