Uno de los principales motivos por los cuales el Fiat 500 lleva muchos años siendo uno de los modelos más vendidos en España es porque no tiene precisamente muchos rivales directos en nuestro país.
Cada vez son menos las marcas que están apostando por los modelos urbanos y, en el caso de hacerlo, la inmensa mayoría lo hacen de la mano de modelos eléctricos que encajan mejor con las condiciones urbanas.
Eso sí, que tenga pocos rivales no significa que alguno de ellos no sea una opción interesante. Un buen ejemplo de ello es el Hyundai i10, un pequeño urbano que, junto al Kia Picanto, representa la propuesta de la marca coreana en un segmento en el que el precio acaba siendo determinante.
Siendo conscientes de la dificultad de robarle ventas al Fiat, en la marca coreana han decidido lanzar una promoción interesante ara su i10. En este caso se trata de la promoción que llega con el motor de gasolina de 67 caballos de potencia unido a una transmisión automática, una mecánica perfecta para moverse cómodamente por las grandes ciudades donde este tipo de coches realmente brillan por encima del resto por su agilidad y la facilidad a la hora de encontrar aparcamiento.
Por lo que se refiere al equipamiento, esta oferta va ligada al nivel de acabado Klass, el intermedio en la gama del i10, por lo que llega ya más que bien dotado de serie. Lo mejor de todo es que esta configuración tiene un precio de partida que se queda, siempre y cuando financiemos la compra con la marca, por debajo de los 17.000 euros.
No sería extraño entonces que, por mucho que el 500 siguiera siendo el rey de los urbanos en España, modelos como este i10 aumentaran de forma notable su cuota gracias a ofertas como esta.
Paea mi el fiat 500 es el mejor carro urbano , Economico, Dinamico, Elegante, y Practico, Quiero uno me muero me encanta pero no cuento con el dinero para comprarlo ojalá y no lo descontinuen es una chulada de carro para poder comprar uno jejej los veo y me derrito por uno. EL FIA 500 esta bellísimo