Es Noticia

Hay una alternativa a Dacia y MG con cambio automático de serie por 16.996 euros

DFSK 500

El DFSK 500, un crossover compacto, ha estado disponible en el mercado español durante menos de un año, pero para muchos sigue siendo un desconocido. Sin embargo, destaca por ser el único coche con carrocería crossover en ofrecer una caja de cambios automática de serie. Una excelente relación calidad-precio al proporcionar un amplio conjunto de características a un precio competitivo, estableciéndose como una alternativa atractiva a modelos como el Dacia Duster o el MG ZS en el segmento de los SUV compactos.

Con dimensiones de 4.385 mm de largo, 1.650 mm de alto y 1.850 mm de ancho, junto con una batalla de 2.655 mm y un maletero de 318 litros, el DFSK 500 presenta un diseño compacto pero versátil.

DFSK 500

La alternativa low cost más desconocida

Sus rivales directos incluyen el MG ZS y el SsangYong Tivoli. Sin embargo, el DFSK 500 se posiciona como una alternativa más asequible, con precios que comienzan desde 16.999 euros según figura en la web de la firma, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un modelo económico pero bien equipado.

La versión base del DFSK 500 está impulsada por un motor de gasolina de 1.5 litros que produce 106 CV y 148 Nm de par máximo. Este motor se combina con una caja de cambios automática CVT de seis velocidades y tracción delantera.

DFSK 500

Así es la alternativa al Dacia Duster o el MG ZS de DFSK

A pesar de su precio competitivo, el DFSK 500 ofrece un rendimiento adecuado para el uso diario, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y una velocidad máxima de 165 km/h. Además, tiene un consumo de combustible de 8,3 litros cada 100 km.

El nivel de acabado más básico, denominado Luxury, viene equipado de serie con una variedad de características, como llantas de aleación ligera, aire acondicionado, cámara posterior, sistema de sonido con navegador integrado, bluetooth, USB, control de crucero, alarma, tapizado en piel sintética, faros antiniebla y sensor de lluvia, entre otros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar