Es Noticia

El top ventas del mundo es mucho más barato que el Mercedes GLC: menos de 40.000 euros

El Mercedes GLC no es que pueda presumir de ser precisamente el modelo ni más barato ni más vendido a nivel mundial, aunque eso no significa que no sea un modelo muy exitoso en su segmento.

Mercedes GLC

En este sentido, seguramente de la marca alemana no le ha hecho precisamente mucha gracia ver como uno de los rivales directos de este GLC, el Tesla Model Y, lleva ya unos cuantos meses siendo el coche más vendido del mundo. Y es que, si bien es cierto que el modelo de Tesla es un coche 100 × 100 eléctrico y el GLC es un modelo de combustión, los dos forman parte del segmento de los SUV premium.

El Tesla Model Y arrasa en el mercado mundial

Son varios los motivos que han llevado a este Model Y a convertirse en el coche más vendido del mundo, siendo el primer modelo 100 × 100 eléctrico que consigue este importante logro.

Tesla Model Y

Pero sin ningún tipo de duda seguramente el motivo más importante ha sido la excelente relación calidad precio que ha tenido siempre este modelo, entre otras cosas porque, más allá de que Tesla sea una marca muy bien valorada, sus modelos cuentan con un nivel de tecnología superior al resto así como con motores muy eficientes, lo que les permite tener una mejor relación calidad precio que buena parte de sus rivales directos.

En España, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio ahora de 44.990 €, pero si se le añaden las ayudas del gobierno, su precio se acaba quedando por debajo de los 38.000 €, un precio realmente interesante para un modelo de sus características.

Y lo que es más importante en este sentido, un precio que lo deja bastante por debajo de un Mercedes GLC de combustión que, por mucho que sea uno de los modelos más vendidos de la marca alemana, sigue muy lejos del Tesla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Comparando la miel con la mermelada.