Es Noticia

Un taxista, sin poder trabajar por los problemas de su Tesla: invirtió más de 40.000 euros hace solo dos años

Un taxi Tesla que tuvo que pasar nuevamente por mantenimiento.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Los Tesla vuelven a estar en el punto de mira. Después de las críticas que ha recibido por sus puntos de carga y el tiempo que dura en completarse el abastecimiento de las baterías, ahora vuelve a tener una valoración negativa. Un taxista que realizó una inversión de más de 40.000 euros hace dos años ha visto como se le ha complicado el poder trabajar por problemas en su coche eléctrico.

Todo ello por un ruido trasero a la hora de comenzar a moverse el vehículo, causando un "golpeteo trasero muy molesto". Un problema que, desde The Doctor Car, se señaló que suele venir a consecuencia de los "problemas de estabilidad, de transmisiones corridas, de falta de aceite y de fluido". Sin embargo, el foco lo tuvo un taxi de "dos años". "Al tener un alto kilometraje, hay que revisarlos frecuentemente", expresó añadiendo que, todo ello, a pesar de que el usuario "haya mantenido el fluido de motor".

El Tesla precisa de mantenimiento constante

"Tenía ruído trasero, a la hora de salir desde parado tenía golpeteo trasero muy molesto". En una primera vista señaló que aunque parece que "está integro, los silentblock de la unidad de motor de los brazos de suspensión "necesitan ser sustituidos". Especialmente cuand, como señalan, tiene una holgura importante. "De ahí el golpeteo", señaló.

Así lo señaló moviendo el motor sin dificultad con una barra metálica. "Sin hacer esfuerzo, el motor se mueve completamente", expuso añadiendo que "el silentblock está deshecho completamente, de hecho, le falta goma".

El silentblock completo que colocarán al Tesla

Una pieza que describió que va perdiendo consistencia por "el uso, la aceleración y deceleración". Un movimiento que incluso llegó a reventar los retenes. Sin embargo, a diferencia de los "haters" que en el propio programa señalaron que existían remarcando que estos coches no tenían mantenimiento, como el hecho de que no se degradaba el aceite quiso responder. "Ningún aceite se cambia por degradación, sino por contaminación", expuso.

Afirman que no es cierto que se cambie el aciete por degradación

Puso en el ejemplo del motor que cotiene piñones y estos se van puliendo y sueltan viruta. "Estamos hablando de aceite por contaminación de particulas", señaló.Lo que también produce una obstrucción en la bomba yq ue lleva a una falta de lubricación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar