El Toyota Yaris Cross se ha convertido en una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca japonesa. Y es que, si bien es cierto que no es un modelo quizás tan polivalente como sus hermanos mayores, sobre todo los Corolla Cross y RAV4, no deja de ser una opción perfecta para aquellos que buscan un coche para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos de una forma más cómoda de la mano de un utilitario, en este caso del Yaris.
El hecho de que cuente con un diseño tipo SUV le permite ser más cómodo a la hora de entrar y salir así como tener una posición de conducción más alta, algo que para muchos se ha convertido en un imprescindible en los últimos tiempos.
No es casualidad entonces que este modelo haya logrado convertirse en uno de los más vendidos en España en los últimos tiempos, entre otras cosas además porque Toyota lo está cuidando, y mucho, a través de buenas ofertas y promociones.
Actualmente la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 25.000 euros, un precio muy interesante para una versión que llega con un motor de 116 caballos de potencia.
Es cierto que no es precisamente un motor que acabé teniendo prestaciones muy interesantes, pero al final lo que se busca con este tipo de modelos es que sean eficientes, y este Yaris Cross con este motor es realmente eficiente, lo que acaba derivando también en una hora más nivel de gasolina a largo plazo.
Además, como está ocurriendo en los últimos tiempos con todos los Toyota, a nivel de equipamiento de serie y la tecnología es un modelo que llega muy bien dotado, por lo que no le echaremos a la imprescindible de menos. No sería extraño entonces que el Yaris Cross siguiera siendo uno de los modelos más vendidos en España en los próximos meses.