Es Noticia

Ángel Gaitán explica el susto que ha tenido el cantante David Otero: "Solo tenía que esperar a que se destruyera el motor"

David Otero y Ángel Gaitán (Foto: @angel_gaitan_oficial).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Se puede hablar de que es un nuevo formado dentro del contenido que sube habitualmente Ángel Gaitán, pero la realidad es que escuchar las explicaciones a problemas puntuales ayuda a claramente a entender más sobre coches. Es lo que ha ocurrido en el último vídeo que el influencer de la automoción ha compartido con todos sus seguidores. Se trata de una reacción a un primer vídeo de David Otero. El cantante, ex de 'El Canto del Loco', explica que temió por su vida al ver cómo su vehículo empezaba a arder.

El vídeo original de Otero se caracteriza por ser una dura crítica irónica de lo que vivió en primera persona, junto a su mujer. "Compraos un Land Rover. Están haciendo cochazos, en serio. Miradlo. Además, saben que sin han cometido un error, están ahí para ayudar", decía el cantante de manera irónica antes de detallar lo sufrido. "Yo creía que mi coche salía ardiendo. No sé de coche y no se estaba quemando el aceite ni nada. El coche no se paraba cuando le daba a apagar. Pensaba que salíamos ardiendo. Hasta le dije a mi mujer que saliera corriendo", resumía Otero.

Ángel Gaitán, en Horizonte.

Ángel Gaitán 'resuelve' el problema de Otero

"El coche entró en un proceso de autoencendido. Es decir, el aceite que tiene que circular a través de los conductos de refrigeración del turbo, están pasando a través de la zona de aire. Y están llegando mezclados con el aire al interior del motor. Vamos, que por donde solo tiene que entrar aire, lo hace el aire con aceite. El aceite, como es un combustible, se empieza a quemar", detalla Gaitán explicando su punto de vista sobre lo sucedido.

"Por eso, aunque David intentaba apagar el coche, no podía hacerlo. Los turbos entraron en un círculo vicioso de aspirar aire con aceite y quemarlo en el interior del motor. Si el coche fuese manual lo podríamos calar, pero como es automático solo se podía hacer lo que ha hecho David: esperar a que se destruya el motor mal fabricado y que le han vendido", zanja el madrileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar