En Toyota son muy conscientes de que quieren en su Corolla no tan solo su modelo más vendido en nuestro país, sino también una de las auténticas referencias en nuestras carreteras desde hace ya unos cuantos años.
Son varios los motivos que explican el éxito de este modelo, un modelo que puede presumir de hecho de ser una opción realmente destacada teniendo en cuenta que no es ni un SUV ni un low cost.
Eso sí, seguramente lo más interesante en cuanto al éxito de este modelo y lo que mejor explica por qué está logrando las cifras que está logrando es su excelente relación calidad precio, una relación calidad precio que lo convierte en una de las opciones más interesantes a día de hoy para aquellos que busquen un modelo polivalente.
La promoción actual de este modelo deja su versión de acceso justo por debajo de los 25.000 euros, un precio que evidentemente ya asociado a condiciones específicas de financiación y que acabará siendo más alto al final del proceso de financiación.
En cualquier caso, es un precio muy atractivo para un modelo que llega con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia, una de las mecánicas más fiables del mercado asociado a una transmisión automática y que le permite lucir la etiqueta ECO.
Además, cabe destacar que, más allá de que este modelo llegue muy bien dotado de serie a nivel de equipamiento y tecnología, forma parte del catálogo de Toyota y, por lo tanto, cuenta con un programa de extensión de garantía hasta 15 años o 250.000 km, lo que antes ocurra, siendo así una de las compras más inteligentes ahora en España.