Es Noticia

El plan de Ford que pone de los nervios a los más puristas

Fue hace ya unos años cuando Ford tomó una decisión que en su momento despertó la ira de sus seguidores más acérrimos y, sobre todo, de los más puristas, de aquellos que aman los coches de combustión y los grandes motores por encima de cualquier cosa en la industria de automóvil.

Y es que la marca americana decidió que uno de sus grandes apuestas en el terreno de los coches 100 × 100 eléctricos, su primer crossover eléctrico, llevará el nombre de Mustang, un hombre históricamente asociado a los deportivos americanos con grandes motores V8 de muchos caballos.

Si bien es cierto que Ford ha seguido comercializando el Ford Mustang, uno de sus modelos más económicos, no fueron precisamente pocos los que pusieron el grito en el cielo al conocer que la marca americana había decidido ‘manchar’ el nombre de Mustang poniéndoselo a un coche 100 × 100 eléctrico.

Ford irá un paso más allá con su Mustang

Pero ojo porque cuando parecía que las aguas se habían calmado en este sentido y que incluso los más puristas habían aceptado que los tiempos cambian y que los eléctricos son los coches llamados arreglar en un futuro no muy lejano, ahora aparece Ford con una nueva propuesta de nuevo polémica.

Y es que, aunque aún no es oficial, todo apunta a que la marca americana está trabajando la idea de poner en el mercado un nuevo Ford Mustang pero con una versión de cuatro puertas, es decir, una versión que igualaría a este muscle car americano a propuesta deportivas europeas con mucho peso como es el BMW M3.

Ford Mustang convertible

Evidentemente no han sido pocos los que ya se han mostrado en contra, entre otras cosas porque muy pocos entiende la necesidad de que este Mustang gane habitabilidad en las plazas traseras, una característica que nunca ha sido precisamente una de las más requeridas por los amantes de este tipo de modelos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar