En Kia son muy conscientes de que, si bien es cierto que el futuro de la industria del automóvil pasa por los coches 100 × 100 eléctricos, siguen siendo muchos los conductores en nuestro país que de momento no quieren dar el salto a esta tecnología.
Son varios los motivos por los cuales la inmensa mayoría de conductores prefieren seguir apostando por motores de combustión, aunque eso no significa que tanto Kia como buena parte de los fabricantes que venden coches en nuestro país estén apostando también por una tecnología que se queda a medio camino.
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que los motores híbridos enchufables son una solución muy interesante, entre otras cosas porque cuenta con lo mejor de los motores eléctricos y lo mejor de los motores de combustión.
En este sentido, la versión híbrida enchufable del Niro, uno de los modelos más vendidos de Kia, se presenta como una opción muy atractiva, sobre todo también en lo que se refiere a relación calidad precio.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el precio de partida de la versión más sencilla con este motor PHEV de 183 caballos de potencia que le permite tener 65 km de autonomía eléctrica es de unos 35.000 €, un precio que puede acabar siendo más bajo contando con todas las ayudas del Plan MOVES.
Así, siendo un modelo con el que podemos recorrer la inmensa mayoría de los trayectos diarios sin gastar una gota de gasolina y contando a la vez con el respaldo de tener un motor de combustión para los largos viajes, este modelo, que cuenta además con mucho equipamiento de serie, se convierte en una solución perfecta para aquellos que no quieren arriesgarse del todo.