Es Noticia

Cupra deja KO a la gasolina con una oferta muy ambiciosa

Cupra Born

La propuesta del Cupra Born es una declaración de intenciones de la marca, que demuestra que es posible ofrecer un vehículo eléctrico de alta calidad y rendimiento a un precio muy competitivo. Con su motor potente, larga autonomía, y equipamiento de alta gama, el Cupra Born es una opción que no solo deja KO a la gasolina, sino que también se posiciona como un competidor fuerte en el segmento de los eléctricos.

Este es el primer coche 100% eléctrico de la marca Cupra y ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, con una calidad de materiales y acabados de primer nivel, además de un comportamiento deportivo y buenas prestaciones. En términos de dimensiones, el Cupra Born mide 4.324 mm de largo, 1.540 mm de alto y 1.809 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.766 mm. El vehículo tiene un peso de 1.818 kg y un maletero que ofrece una capacidad mínima de 385 litros, ampliable hasta 1.267 litros.

Cupra Born

Casi 5.000 euros de descuento para el Cupra Born

Uno de los aspectos más atractivos del Cupra Born es su precio. El precio original del vehículo es de 39.990 euros, pero la marca ofrece un descuento inicial este mes de mayo de 4.710 euros en su página web, lo que reduce el precio a 35.280 euros. Además, es posible obtener un descuento adicional de 7.000 euros, lo que lleva el precio final a un sorprendentemente bajo 28.280 euros. Esta oferta hace que el Cupra Born sea una opción extremadamente competitiva en el mercado de vehículos eléctricos.

El motor eléctrico del Cupra Born tiene una potencia de 170 kW (231 CV) y un par máximo de 310 Nm. Está equipado con una batería de iones de litio de 58 kWh que proporciona una autonomía de 420 km según el ciclo WLTP. En cuanto a prestaciones, el Cupra Born puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 160 km/h. La suspensión deportiva y la dirección progresiva aseguran una experiencia de conducción emocionante y dinámica.

Cupra Born

El Cupra Born viene con un equipamiento de serie muy completo, que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros tipo Bucket, y un volante multifunción forrado en piel y calefactable. Otros elementos destacados son la suspensión deportiva y dirección progresiva, los pedales de aluminio, y el climatizador de dos zonas. La tecnología a bordo incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas, un sensor de lluvia, y un sistema de acceso y arranque sin llave. En términos de seguridad, el vehículo está equipado con múltiples airbags y espejos retrovisores exteriores ajustables, plegables eléctricamente y calefactables.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar