Es Noticia

¿Vale la pena quedarse con la versión de acceso del Toyota C-HR?

La nueva generación del Toyota C-HR pasa por ser una de las grandes apuestas de la marca japonesa no tan solo en nuestro país sino en la inmensa mayoría de mercados europeos.

Y es que, si bien es cierto que ya la primera generación de este modelo se convertido en toda una referencia del fabricante japonés, el evidente paso adelante que ha dado la marca en esta segunda generación tanto a nivel de diseño como a nivel de tecnología y de equipamiento lo convierte en una de las mejores opciones en su segmento.

No es barato, pero el Toyota C-HR llega muy bien dotado de serie

Cabe tener en cuenta que, como ha ocurrido con tantos otros modelos en los últimos años, el precio de este Toyota se ha incrementado de forma notable respecto a la generación anterior.

Toyota C-HR 2024

Como bien saben los que se han interesado en uno de ellos, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida ahora que se queda justo por encima de los 32.000 euros, una cantidad bastante más elevada respecto a la que tenía la versión de acceso de la generación anterior.

La parte positiva en este caso es que, más allá de que llegue con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia, ya desde la versión de acceso este Toyota llega muy bien dotado a nivel de equipamiento, por lo que en la inmensa mayoría de los casos no será necesario acudir a acabados superiores ya que contaremos con mucha tecnología y el nivel de ayudas a la conducción muy alta desde el más básico de todos.

Evidentemente si queremos contar con toda la tecnología de Toyota deberemos ir a los acabados superiores, pero el más sencillo de todos está incluso por encima del que tienen muchos acabados y medios de sus rivales directos. De ahí que no sean pocos los que tengan muy claro que con el acabado más sencillo ya sea más que suficiente con este modelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar