Volkswagen tiene varios modelos que pueden presumir de ser de los más vendidos en sus respectivos segmentos. Uno de ellos es el T-Cross, un SUV que comparte segmento con el T-Roc y el Taigo y que pasa por ser una de las opciones más interesantes para aquellos conductores que, eso sí, no tengan un presupuesto precisamente bajo.
Y es que como suele ser habitual en los modelos de la marca alemana, este Volkswagen se sitúa un escalón por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos en lo que se refiere a su precio, un precio mayor que lo sitúa también un escalón por encima en cuanto a estatus.
El problema en este caso es que, al menos eso versión de acceso, esa diferencia de precio provoca que sean muchos los que busquen una alternativa más barata con una calidad muy similar.
Y ahí entra en juego un modelo con el que el T-Cross comparte muchas cosas. Ese modelo no es otro que el Skoda Kamiq, el B-SUV de la marca checa que cuenta con una relación calidad precio superior a la que tiene el modelo alemán.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de Skoda, este modelo tiene una oferta que deja su versión de acceso por un precio de partida por debajo de los 20.000 euros siempre y cuando se acabe financiando la compra con la marca, un precio realmente interesante para un modelo que ya en su versión más sencilla llega bien dotado en todos los sentidos.
Es cierto que quizás no cuenta con el estatus con el que cuenta del Volkswagen pero, como ocurre con tantos otros modelos de la marca checa e incluso con modelos deseado, compartir tecnología y plataforma con los modelos alemanes pero ser opciones más baratas los convierte en coches muy interesantes.