Es Noticia

¿Vale la pena ahorrarse 5.000 euros y comprar esta alternativa del Toyota C-HR?

No es que sea ningún secreto que la llegada de la nueva generación del Toyota C-HR ha provocado un aumento considerable de su precio de partida. Como bien podemos ver en la sección de ofertas de la marca japonesa, la versión más sencilla de este modelo, una versión que eso sí llega muy bien dotado en todos los sentidos, tiene un precio de partida que se queda por encima de los 30.000 euros.

Es cierto que en los últimos tiempo se han incrementado de forma notable el precio de los coches nuevos, pero no son pocos los que consideran que pagar más de 30.000 euros por un SUV urbano híbrido auto recargable es una cantidad demasiado elevada.

Toyota C-HR 2024

Es por eso que, teniendo en cuenta que hay algunas alternativas interesantes en el mercado, falta saber hasta qué punto vale la pena ahorrarse unos cuantos miles de euros para hacerse con un modelo que se queda un escalón por debajo en algunos sentidos.

El Dacia Duster HEV es más barato que el Toyota, pero es peor en todo

Buen ejemplo de ello es el nuevo Dacia Duster, una nueva generación en la que la marca ha introducido una versión híbrida auto recargable que, unida al acabado más sencillo con el que se puede configurar este motor, tiene un precio de partida de unos 26.000 euros.

Dacia Duster 2024

Evidentemente la diferencia de precio entre estos dos modelos no es menor, siendo el Toyota unos 5000 euros más caro, por lo que los que tienen un presupuesto ajustado no tienen dudas en este sentido. Eso sí, los que sí que se pueden permitir pagar algo más saben muy bien que hacerse con el Toyota es una opción mucho más recomendable en todos los sentidos.

Y es que más allá de que el modelo japonés pueda presumir de tener uno de los motores más fiables del mercado, llega con un nivel de equipamiento y de calidad de materiales muy superior al que cuenta del modelo de Dacia que, al fin y al cabo, no deja de ser un modelo low cost.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar