Peugeot, Kia y Toyota son tres de las marcas que dominan en el mercado español desde hace ya muchos años, y tres fabricantes que pueden presumir de tener algunos de los modelos más vendidos en las carreteras españolas.
No es casualidad entonces que estos tres fabricantes estén muy atentos a las novedades de algunos de sus rivales directos, y una de las que seguramente más dolores de cabeza les va a provocar va a ser la entrada juego del que es uno de los modelos más esperados de este 2024: el nuevo Opel Frontera.
La marca alemana ha recuperado el nombre del mítico todo terreno para bautizar ahora a su nuevo SUV, un modelo que tiene muchos ingredientes para convertirse en todo un éxito tanto en las carreteras españolas como en el resto de carreteras importantes a nivel europeo.
Y es que, más allá de que sea un modelo interesante a nivel de diseño, bien dotado de serie y que en el futuro vaya a contar incluso con una versión de hasta siete plazas, su precio de partida lo va a convertir en una opción realmente interesante.
Como apuntan en la marca alemana, la intención de Opel es que la versión más sencilla de todas acaba teniendo un precio de partida que rondan los 22.000 € contando con todas las promociones y descuentos, por lo que estamos ante un precio que lo sitúa al mismo nivel que incluso modelos de categoría inferior.
Una versión de acceso que cuenta con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera, lo que permite que este modelo luzca la etiqueta ECO de la DGT convirtiéndose así en uno de los modelos más completos de su categoría como bien saben en Peugeot y compañía.
Después de las correas en aceite malditas. Jamás un coche de este grupo
Se ve buen coche, cuando salga al mercado y lo vea y también vea su precio, y si no hay que esperar mucho lo compraré
Buen coche, cuando salga al mercado lo veré, mi Renaul