El Kia Picanto ha sido recientemente renovado con un diseño que hereda el lenguaje de los nuevos modelos emblemáticos de la firma como el Kia Niro o el Sportage. Aunque se mantiene fiel a su reputación de low cost, especialmente con su versión financiada, no escatima en calidad y funcionalidades. Con su renovado diseño y una gama de características que hacen la conducción más cómoda y segura, el Picanto se presenta como un serio contendiente en el mercado, ofreciendo a los conductores una opción económica sin comprometer el confort ni la tecnología.
Con medidas compactas que destacan en entornos urbanos, sus dimensiones son las siguientes: 3.595 mm de largo, 1.485 mm de alto, 1.595 mm de ancho y una batalla de 2.400 mm. A pesar de su tamaño reducido, este rival del Fiat 500 ofrece un maletero que varía desde los 255 litros en su configuración mínima hasta los 1.010 litros con los asientos traseros abatidos. Ello y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, posicionan al Kia Picanto como una opción muy competitiva en el segmento de los vehículos urbanos.
El precio de la versión de acceso del Kia Picanto es atractivo: 16.526 euros al contado o 14.688 euros financiados. Esta versión está equipada con un motor de gasolina 1.0 de 67 CV y 96 Nm de par máximo, con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera. Alcanza una velocidad máxima de 161 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos y con un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km.
En cuanto a su equipamiento, el acabado Concept del Kia Picanto incluye características que usualmente se encuentran en segmentos superiores:
Naaa !! El 500 es el mas lindo entre los lindos...chinco chento ! The best. Sds.
Precio?