El Volkswagen T-Roc se ha convertido en uno de los pilares de la marca alemana en cuanto a ventas en Europa. Si bien es cierto que, aunque no en España, en la inmensa mayoría de mercados europeos el Golf sigue siendo un modelo muy importante, este SUV es uno de los modelos que más alegrías ha dado al fabricante.
Un modelo que, situándose a medio camino por precio entre un modelo generalista y un modelo premium no es que tenga muchos rivales directos, aunque cabe destacar que uno de los que tienen es uno de esos modelos que muchos situar un escalón por encima en cuanto a relación calidad precio.
No es otro que el Mazda CX-30, el SUV más pequeño de la marca japonesa y que, como es habitual en este fabricante, presume de tener un diseño muy atractivo, mucha tecnología, el nivel de fabricación y de calidad muy alto y, sobre todo en este caso teniendo en cuenta una de las ofertas actuales, un precio realmente muy tentador.
Y es que contando con todas las promociones y descuentos, actualmente la versión que llega con el motor de gasolina en 122 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera junto a nivel de acabado Nagisa, muy completo, tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 28.000 euros, un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que las versiones más sencillas del Volkswagen.
Gracias a contar con este motor, este modelo japonés puede presumir además de contar con la etiqueta ECO de la DGT, un argumento muy a su favor teniendo en cuenta que es un modelo pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos e interurbanos.