No fueran precisamente pocos los que, cuando Toyota presentó hace ya unos años el nuevo Yaris Cross, aseguraron que este modelo iba a convertirse en uno de los más vendidos en nuestro mercado. Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que han logrado en los últimos tiempos para darse cuenta de que los pronósticos han sido más que acertados.
Y es que este modelo no es tan solo uno de los más vendidos de la marca japonesa, sino que se está convirtiendo en toda una referencia para aquellos conductores que buscan su para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos con un motor híbrido auto recargable y sobre todo con una excelente relación calidad precio.
No es casualidad entonces que la marca esté intentando potenciar aún más sus ventas a través de ofertas tan interesantes como la que han puesto ahora encima de la mesa, una propuesta que convierte a este modelo en una opción tentadora por tan solo 150 euros al mes.
La oferta va asociada a un sistema de financiación que pasar por una entrada de poco más de 9.000 euros, 48 cuotas de 150 euros al mes y una última cuota de casi 16.500 euros, un precio total, sumando comisiones e intereses propios del sistema de financiación, que se queda en torno a los 32.000 euros.
En este sentido, siempre que se pueda evidentemente, es mucho mejor opción ir a por este modelo pagando al contado, ya que la misma versión asociada a esta oferta tiene un precio que se queda justo por encima de los 28.000 euros.
Uno de lo que llega con un motor híbrido auto recargable de 110 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, además de ser un modelo con un consumo por debajo de los 4,5 l a los 100 y una de las mecánicas más fiables del mercado, de ahí que muchos hablen de él como un chollo.