Es Noticia

Ángel Gaitán le da una sorpresa a una compradora de un Mercedes: "Es un Renault"

Ángel Gaitán y la sorpresa de una compradora de un vehículo Mercedes.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán ha mostrado en muchas ocasiones defectos de automóviles que han llevado clientes a su taller. Desde algunos problemas que han llevado incluso a incendiar partes del coche, como el hecho de señalar los problemas que dan los líquidos que resultan de la combustión del aire que entra al motor. Lo que no se esperaba una de sus clientas es que el influencer mecánico  demostrara que el coche que había comprado no tenía un motor Mercedes sino uno Renault.

Así lo hizo ver Ángel Gaitán en uno de sus vídeos que subió a sus redes sociales. "Mercedes", comenzaba a decir el mecánico, a lo que la muchacha respondía Renault. "¿Lo sabíais o no lo sabíais?", preguntó a cámara el influencer. Se trataba de un Clase A 160 que venía de fuera, y que la compradora había adquirido en un compraventa de Córdoba. "Otra vez los clientes se han enterado de que no era un Mercedes, sino un Renault", desveló, a lo que continuó preguntando a la mujer si era mal motor. Tras responderle que sí, él le respondió que le había dicho que no.

Ángel Gaitán señaló que no era mal motor el que tenía el vehículo

Una situación que descubrió tras llevar al taller de Ángel Gaitán su automóvil al ver que el motor del vehículo estaba dando tironcitos. "Es un motor que fabricó Renault, lo había en Diesel y en gasolina", comentó sobre el impulsor, añadiendo que se podía quedar tranquila, ya que había descubierto el problema. Se trataba de un sensor de la rampa de combustible que "está sustituido por el fabricante". "Así que va a ser tan sencillo como cambiarlo", aseguró el mecánico.

Una solución a otro problema que encontró al automóvil y con el que la muchacha podrá volver a conducir su vehículo. Eso sí, ya sabiendo que, a pesar de conducir un Mercedes, su motor es de la marca francesa.

Cabe destacar que no es un caso extraño, ya que los Mercedes Clase B, CLA, GLA y GLB también cuentan con un motor del fabricante del rombo. Sin embargo, según quiso remarcar en el vídeo que subió Ángel Gaitán no se trata de un mal motor a pesar de no ser de la empresa alemana.

Ángel Gaitán, tratando en su taller un Maserati (Foto: @angel_gaitan_oficial).

Unas palabras que, teniendo en cuenta la sinceridad con la que siempre se ha expresado, puede tranquilizar a la compradora, a pesar de la sorpresa que se pudo llevar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar