Ángel Gaitán ha tenido muchos momentos curiosos en su taller. Desde un vehículo que salió ardiendo hasta un automóvil en el que la carbonilla que salía del motor y que impedía que funcionara de forma adecuada. Sin embargo, en este caso tuvo lugar algo que pocas veces se ha dado el caso en el que un coche robado llegue a un taller y, en este caso, le informe el mecánico a los clientes.
Es lo que le ha sucedido al influencer y que ha desvelado en un vídeo que ha subido a sus redes. Basilio y Alín llevaron al taller de Ángel Gaitán su Mercedes con "la cámara delantera reventada y tiene una pérdida de aceite enorme". Una salida de líquido que señaló uno de ellos que le habían dicho en el taller anterior que era por el tapón de arriba que lo habían cambiado por otro nuevo, "pero no lo limpió".
Algo que bajo el punto de vista del mecánico era el problema por el que el alternador y los bajos estuvieran impregnados de aceite. Sin embargo, quiso desvelar a sus clientes lo que había descubierto "¿Tú sabías que este coche es robado?", preguntó Ángel Gaitán, a lo que respondió uno de ellos que no lo sabían.
Por ello, el influencer mecánico señaló que lo habían robado y le habían roto una ventana, que la habían cambiado. "Se han metido dentro, lo han dado de baja porque ha estado un tiempo robado hasta que ha aparecido, porque lo has comprado tú", describió ante la perplejidad de uno de sus clientes. "Lo compré la semana pasada, has visto el contrato", reafirmó, a lo que Ángel Gaitán señaló que no había visto nada. "Yo primero veo el coche, luego veo los papeles", comentó.
En este sentido, el comprador del vehículo señaló que no se lo habían dicho y que cuando preguntó por el golpe y le dijeron que no tenía nada. "Está muy repintado, han puesto piececillas con masilla", comentó Ángel Gaitán, recalcando que más allá de que haya comprado un coche robado, consideraba que estaba mal el hecho de no haberles informado. "Esto está muy feo", señaló.
Posteriormente, tras coger un bote cada uno, se pusieron a limpiar de aceite los bajos del vehículo. Seguidamente, señaló que muy posiblemente aquel problema fuera que se dejaron "el tapón abierto". Por ello, uno de los clientes recalcó que durante un viaje por la autovía se dio cuenta de ello, hizo un vídeo que mandó al anterior taller y lo cerró mejor.
Se trataba de un problema que el propio Ángel Gaitán señaló que podría ocasionar que el coche se averíe. Puesto que, el alternador es el componente "que genera electricidad para mantener nuestra batería a la tensión necesaria para que todo funcione". Por ello, es importante que no entre, ya que en el caso de que caiga el líquido sobre él, al tener rendijas podría introducirse en el componente.