Con más de 31.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, Renault puede presumir de ser la sexta marca más matriculado en nuestro país. En este sentido, por mucho que el fabricante francés tenga cinco rivales por delante, ser una de las marcas más vendidos en las carreteras españolas no hace otra cosa que evidenciar que la ofensiva de producto que ha hecho en los últimos tiempos Renault está dando resultados.
Un buen ejemplo de ello es el excelente rendimiento comercial que ha tenido un modelo que acaba de ser actualizado y que has sido uno de sus modelos más vendidos en los últimos tiempos en España y en Europa: el Captur.
Si bien es cierto que el modelo más vendido de la marca lo que llevamos de año en España es el Clio, que ocupa la octava posición en el ranking general, en el SUV ha acabado este pasado mes de junio en la octava posición, confirmándose como unos 10 coches más vendidos en el sexto mes del año.
Gracias a estos buenos resultados en el pasado mes, este modelo ha escalado hasta la 15ª posición, una posición que lo confirmas como uno de los modelos más vendidos de su segmento y, sobre todo, que hace evidente el acierto de la marca con su reciente actualización de mitad de ciclo.
Por mucho que en Renault sean muy conscientes de que su modelo tiene algunos rivales por delante que no van a ser nada fáciles de batir, ocupar la 15ª posición a nivel general y la octava en el pasado mes de julio sigue haciendo evidente que este modelo tiene aún mucho recorrido comercial por delante y que va a seguir siendo toda una referencia en uno de los segmentos más reñidos.