Es Noticia

No es un Nissan o un Kia, pero este SUV compacto no tiene rival por precio

Marcas como Nissan y Kia saben muy bien que sus modelos más vendidos en nuestro país forma parte del segmento también más exitoso de nuestras carreteras, el seguimiento de los SUV de tamaño compacto.

Así, opciones como el Sportage o el Qashqai se posicionan como modelos realmente interesantes es lo que se refiera relación calidad precio, aunque el problema en su caso es que, como ocurre con todos y cada uno de los coches en los últimos tiempos, el incremento en los precios de partida está provocando que sean muchos los que busquen alternativas más baratas.

Y ahí es donde aparece un nombre que está ganando cada vez más peso en España, el MG HS, el hermano mayor del ZS. Y es que este modelo, como ocurre con todos y cada uno de los modelos de la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, no tiene rival de lo que se refiere a relación calidad precio.

El MG HS es una opción low cost interesante

Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 21.500 euros, un precio que de hecho sitúa este modelo al mismo nivel que buena parte de los modelos generalistas de un segmento inferior y, evidentemente, muy lejos de los precios de partida que tienen opciones como el Nissan Qashqai o el Kia Sportage.

MG HS

Lo mejor en su caso es que, pese a que se trata de la versión de acceso, ya desde el más sencillo de todos llega con un motor de gasolina de 162 caballos asociado a una transmisión manual.

Es cierto que es una mecánica que no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, pero cuenta con una potencia para mover con mucha agilidad para este modelo como una opción pensada para tener más condiciones de coche familiar que su hermano menor, el ZS. Un modelo muy bien equipado de serie y que, como bien saben en MG, no tiene ningún rival directo de este nivel a este precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar