Es Noticia

Es un poco más caro que el Volkswagen Polo, pero es mejor en todo

Dentro de la amplia gama de modelos que tiene Volkswagen a la venta en nuestro país, el más barato de todos es el Volkswagen Polo, toda una referencia en el segmento de los utilitarios y uno de los modelos que más alegrías ha dado a la marca alemana desde hace ya muchos años.

Si bien es cierto que, como ocurre con todos y cada uno de los modelos del fabricante, pese a ser el modelo más barato de la marca este Polo sitúa por encima de la media de sus rivales, también lo es que tiene un precio realmente tentador para un modelo de sus características.

Y es que la versión de acceso se queda justo por debajo de los 24.000 euros, una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual. El problema en este caso es que hay un modelo también de Volkswagen que tiene un precio casi idéntico y, para muchos, es una opción mucho más interesante.

El Volkswagen T-Cross es una opción más polivalente

Ese modelo no es otro que el Volkswagen T-Cross, el SUV más pequeño y más barato de la marca alemana que, eso sí, se convierte en un modelo que cuenta con un extra en cuanto a polivalencia respecto al Polo.

Volkswagen T-Cross

Entre otras cosas porque, teniendo unas medidas prácticamente idénticas, el T-Cross pasa por tener 455 l de capacidad de carga en su maletero, es decir, más de 100 l más que el utilitario, siendo así una opción más polivalente y no tan enfocada a un uso urbano e interurbano.

Contando con la misma mecánica, con un nivel de equipamiento muy similar pero con el extra además de ser un SUV y, por lo tanto, contar con las ventajas de este tipo de modelo, no es casualidad que sean muchos los que, por un precio muy similar, opten por el T-Cross.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aitor

    Recomendáis un suv en lugar de un polo, vaya moda más tonta la de los suv