El Citroën C4 lleva ya muchos años siendo toda una referencia para la marca francesa en los concesionarios españoles. Un modelo, si bien es cierto que en un primer momento generó algunas dudas por su diseño, con el tiempo se ha convertido en una de las opciones más buscadas en las carreteras españolas, entre otras cosas porque precisamente contar con ese diseño claramente diferenciado respecto al resto ha sido uno de sus mejores argumentos.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, como bien saben los que se han interesado en uno de ellos, Citroën fue hace un tiempo un paso también más allá con este modelo y lanzó una versión perfecta para los que estaban encantados con su diseño pero buscaban un poco más de polivalencia de un poco más de capacidad de carga.
Esa versión no es otra que la versión llamada X que, como bien podemos ver en las imágenes, modifica su diseño y su tamaño, convirtiéndolo en un modelo más grande con mayor capacidad de carga en su maletero.
Como no podía ser de otra forma siendo como es un Citroën, un buen argumento también de venta de este modelo es su relación calidad precio. Y es que la versión más básica de todas tiene un precio de partida contando con descuentos y promociones que se queda por debajo de los 22.000 euros.
En este caso se trata de una versión que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que correcta para un modelo de sus características.
En cuanto al equipamiento de serie, sin contar evidentemente con lo último en tecnología de la marca, este Citroën C4 X llega con todo lo necesario para que lo echemos nada imprescindible de menos.
Tiene motor Puretech?
Que noticia más mala . Le falta toda información. Para publicar algo así no pongáis nada.