Peugeot ha decidido rebajar el precio de su modelo más vendido en España, el Peugeot 2008, para hacerlo aún más competitivo en el mercado. Este SUV compacto se destaca por sus dimensiones y características, lo que lo convierte en una opción atractiva para muchos compradores. No es casualidad que actualmente sea el sexto coche más vendido en España y el líder de la firma en nuestro país. Con su atractivo diseño, avanzadas características y ahora un precio más asequible, el Peugeot 2008 se posiciona como una de las mejores elecciones en el segmento de SUV compactos en España.
El Peugeot 2008 tiene unas medidas de 4.300 mm de largo, 1.550 mm de alto y 1.770 mm de ancho, con una batalla de 2.605 mm. Su maletero ofrece una capacidad mínima de 405 litros, que puede ampliarse hasta 1.467 litros. Estos atributos lo sitúan como un rival directo de modelos como el Renault Captur y el Kia Stonic.
Originalmente, el precio de catálogo para la versión de acceso a la gama del Peugeot 2008 era de 26.990 euros. Sin embargo, gracias a esta nueva rebaja, ahora se puede adquirir por 24.190 euros a través de la web de Peugeot. Este significativo descuento hace que el Peugeot 2008 sea una opción aún más atractiva para los compradores que buscan un SUV de calidad a un precio competitivo.
En cuanto a la mecánica, el Peugeot 2008 cuenta con un motor 1.2 PureTech que ofrece 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Está equipado con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Además, su consumo es de 4,6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
El equipamiento del Peugeot 2008, especialmente en su acabado Allure, es impresionante. Incluye seis altavoces, radio DAB, Bluetooth, una pantalla táctil de 10 pulgadas con función Mirror Screen sin cables, y Peugeot Connect SOS & Assistance. En cuanto a seguridad, está equipado con airbags frontales y laterales, ESP desconectable con Hill Assist, y un detector de obstáculos trasero.
Otras características destacadas incluyen el climatizador automático monozona, retrovisores exteriores eléctricos y anticongelantes, y faros delanteros Eco LED con encendido automático. El Peugeot 2008 también cuenta con ventanas laterales y luneta trasera tintadas, así como un suelo de maletero estándar con cuatro anillas de amarre.
Parece increíble que después de la denuncia gloval en España, de más de 6.000 afectados por la correa de distribución de goma bañada en aceite del motor Puretech , anuncien y continúen vendiendo este motor y encima lo publiciten. Ruego se mire Internet antes de comprar este desastre que rompe las correas distribucion incluso con pocos kms. Y haciendo las revisiones a rajatabla.
Eres un impresentable, haciendo propaganda de un coche que lleva motor pudretech, solo por recibir alguna mierda de comisión de Peugeot, lamentable