En Toyota son conscientes de que, por mucho que sean la marca más vendida en nuestro país y también la marca con mayor cuota de mercado a nivel mundial, las ventas de coches nuevos siguen estando por detrás de las ventas de coches usados.
Es más, en 2023, al menos en nuestro país, las ventas de coches usados representaron el doble que las ventas de coches nuevos, haciendo evidente que son muchos los que acuden al mercado de segunda mano en busca de modelos más baratos.
Un mercado en el que se podrá encontrar muchísimas opciones diferentes, entre ellas opciones tan interesantes como es el caso del Toyota C-HR de la anterior generación, un modelo que ha estado a la venta hasta hace muy poco y que, por lo tanto, mantiene una imagen moderna y un alto nivel de tecnología respecto a los modelos más nuevos.
De hecho, tal y como podemos ver tanto en algunas webs especializadas de compra venta de coches de segunda mano así como en la propia sección de venta de coches usados de la marca japonesa, podemos encontrar muchas unidades de este modelo que cuenta con menos de 50.000 km y que tienen un precio que se quedan en torno a los 23.000 euros.
Un argumento muy a su favor es que, como ocurre con todos los Toyota, más allá de que sea uno de los modelos más fiables del mercado, cuenta también con el programa de garantía de la marca japonesa que se extiende hasta los 250.000 km siempre y cuando realicemos los mantenimientos en sus centros oficiales.
Evidentemente es un modelo que se encuentra por detrás de la nueva generación en cuanto a tecnología y equipamiento de serie, pero sigue siendo una excelente opción para aquellos que busquen un modelo híbrido auto recargable con un diseño diferente al resto y con el que no quieran tener precisamente muchos problemas a nivel de fiabilidad.