Cuando una marca pasa por un buen momento comercial en algunos de los mercados más importantes de Europa como es el caso de Toyota en España, es muy habitual y que las novedades de este fabricante acaben entrando con buen pie en el mercado en concreto. Y eso es lo que ha pasado precisamente ahora con la nueva generación del que había sido uno de los Toyota más vendidos en España en los últimos años: el C-HR.
No es que sea precisamente ningún secreto que la marca japonesa ha estrenado recientemente la nueva generación de este modelo, un modelo que, como ya ocurrió con la generación anterior, presume de ser uno de los B-SUV más arriesgados a nivel de diseño y de concepto.
Tan solo hace falta ver el diseño de esta nueva generación recuérdame que la marca ha decidido seguir apostando por este riesgo, aunque, tal y como evidencia en las cifras de ventas que está logrando este modelo, parece que de nuevo Toyota ha vuelto a acertar.
Cabe tener en cuenta que es un modelo cuya versión de acceso supera los 30.000 € como precio de partida, un precio que no tan solo lo sitúa por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos sino que lo sitúa al mismo nivel que algunos modelos de categoría superior.
Pero, tal y como ha quedado demostrado en el pasado mes de julio, un mes en el que este modelo ha acabado como el quinto coche más vendido en España, que tenga un precio mucho más elevado que la media en su segmento no le impide ser una opción realmente exitosa.
Gracias a contar con un motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia y llegar muy bien equipado nivel de tecnología ya desde la versión nos de acceso, no son pocos los que prefieren pagar ese extra y hacerse con un modelo muy moderno, muy bien dotado en todos los sentidos y que además pasa por ser uno de los más fiables del mercado a nivel mecánico.