Es Noticia

Audi podría poner fin a uno de sus iconos, aunque en un mercado muy concreto

Audi

Audi está dispuesto a tomar medidas drásticas para recuperar terreno en un mercado en rápida evolución. La eliminación de uno de sus símbolos icónicos y el diseño de coches específicos para el mercado chino reflejan el esfuerzo de la marca por adaptarse a las nuevas demandas y competir en el dinámico sector de los vehículos eléctricos.

Audi atraviesa un momento crítico en China, uno de los mayores mercados del sector del motor. Las ventas en el gigante oriental han sido decepcionantes. En los primeros seis meses del año han vendido menos de 10.000 coches eléctricos. Para que te hagas una idea, NIO entregó más de 107.900 unidades en el mismo periodo y 20.498 unidades solo en julio. Zeekr, otra marca emergente, alcanzó las 15.655 unidades el mes pasado y supera las 103.000 unidades este año.

Audi elimina los cuatro aros en China

Estos resultados muestran el crecimiento explosivo de las marcas chinas, que han ganado terreno rápidamente. Ante este panorama, los fabricantes occidentales, como Audi, están obligados a adaptar sus estrategias antes de perder aún más mercado. Y la firma de los cuatro aros ha decidido tomar una decisión drástica. En China ya no será la marca de los cuatro aros. Básicamente porque se los carga.

Audi

Según informa Reuters, Audi está preparando una medida sin precedentes en China. La marca alemana está considerando lanzar un coche eléctrico en noviembre que prescindirá de los icónicos cuatro aros de la marca. Esta decisión marca un cambio importante en la estrategia de la marca y busca fortalecer su asociación con el grupo Volkswagen y SAIC. Este movimiento pretende adaptar los vehículos a los gustos y necesidades de los consumidores locales, con el objetivo de convertirse en un producto más cercano en un mercado crucial para mejorar sus números.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar